Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Otra queja contra chofer de camión ruta Miramar

El chofer del camión número 4, estuvo a punto de derribar a una mujer, al iniciar la marcha sin que la pasajera abordara la unidad.

Otra queja contra chofer de camión ruta Miramar


 

La Paz, Baja California Sur.- En redes sociales, se exhibe una denuncia más contra operadores del transporte público, en este caso, de la línea Ruta La Paz, luego que el operador de la unidad número 4, puso en riesgo la integridad física de una usuaria, la tarde del pasado 27 de mayo.  

 

Acompañando fotografías de la unidad, la persona reportante que pide anonimato por motivos obvios, señala, textualmente; “Buenas tardes podrías publicar en anónimo por favor; éste chófer de la ruta Miramar hoy estuvo a punto de tumbar a una señora, pues aceleró al camión cuando ésta apenas iba en los escalones alcanzándose a golpear con el tubo, al reclamare, el chófer le faltó al respeto y le empezó a decir cosas gritándole, pues “no traía tiempo para esperar a que subiera bien, pues venía atrasado”, aparte de todo sin el cubrebocas puesto y hablando por teléfono. Es el camión #4 fue aprox. A las 2 p.m. de hoy 27 de mayo 2022”, concluye la denuncia. 

 

Necesario mencionar que no es la primera vez que se reporta a un operador de esta misma concesionaria de transporte de pasajeros, y la misma ruta, de la actitud irrespetuosa de un operador hacia los usuarios del servicio, y antes, en febrero, chofer de otra línea casi derriba a una mujer al poner en marcha la unidad antes que la dama abordara, además, casi atropella un ciclista por la avenida Alta Tensión. Esto último ocurrió la noche del 17 de febrero, y fue el microbús número cuatro.