Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Desde el tercer piso de un edificio cayó una niña de cinco años de edad

Presenta traumatismo craneoencefálico y fracturas en la pierna derecha, fue trasladada en ambulancia a un centro médico de la ciudad de La Paz

Desde el tercer piso de un edificio cayó una niña de cinco años de edad


La Paz, Baja California Sur.- Presentando traumatismo craneoencefálico y fractura en una de sus piernas, fue ingresada la tarde de ayer, una niña de apenas cinco años, luego de caer desde el tercer piso de un edificio condominal del fraccionamiento Pedregal del Cortez, en la ciudad de La Paz, Baja California Sur.  

 

Fueron paramédicos del grupo Calafia quienes se trasladaron hasta el Andador Hermanos Hirales Carballo y Serapio Domínguez, del citado fraccionamiento, encontrando sobre el pavimento a la menor, siendo canalizada de inmediato a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la avenida 5 de Febrero. 

 

Trascendió que la menor cayó desde el tercer piso del edificio marcado con el número 243, quedando tendida en el suelo donde fue auxiliada para su traslado al centro hospitalario.  

 

De los hechos ocurridos pasadas las 16:00 horas, fueron alertados cuerpos de seguridad y emergencia, acudiendo para su conocimiento una unidad de Seguridad Pública Municipal, quienes tomaron nota para el deslinde de responsabilidades.