Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Ofrecen recompensa para quien ayude a encontrar a Eric Gador

• Desapareció desde el 11 de abril del presente año de la comunidad de La Ventana. Se presume viajaría a Tijuana en compañía de una mujer.

Ofrecen recompensa para quien ayude a encontrar a Eric Gador

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- Veinte mil pesos mexicanos, es lo que se ofrece para quien ayude o proporcione información que lleve a la localización de Eric Gador, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde el pasado 11 de abril, siendo visto por última vez en la comunidad de La Ventana.  

 

El pasado 18 de mayo, Diario el Independiente dio cuenta de la presunta desaparición de Eric, señalando, de acuerdo con datos obtenidos, que es una persona de 41 años de edad, 1.75 metros de estatura, complexión regular, cabello castaño ondulado, ojos cafés, sin definir alguna seña en particular, y que fue visto por última vez el 15 de abril en la comunidad de La Ventana, donde al parecer reside, y se presume que acompañado de una mujer, habrían abordado un autobús en la terminal del Malecón de ciudad de La Paz, para viajar a Tijuana, en el estado norte de Baja California.  

 

Su familia emitió un comunicado donde ofrece 20 mil pesos de recompensa a quien ayude a su localización, información que figura en la página de Búsqueda por La Paz, proporcionando el número telefónico 612 14 097 61, para cualquier información al respecto.