Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 17 de mayo de 2022

La iniciativa de reforma electoral de AMLO es una propuesta a modo: Noé de La Rosa

El dirigente estatal del PRD afirmó que no la avalará

La iniciativa de reforma electoral de AMLO es una propuesta a modo: Noé de La Rosa


 

La Paz, Baja California Sur.- La iniciativa de reforma electoral del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador es una propuesta a modo, afirmó el dirigente en Baja California Sur (BCS) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Noé de La Rosa Escalante.

 

Señaló que este partido siempre busca que las propuestas sean consensadas en primer lugar y en segundo jamás aprobará una propuesta que signifique regresar al pasado.

 

El líder perredista dijo que no está de acuerdo que se desaparezca una institución como es el INE y con ello los avances importantes que se han tenido en el sistema democrático del país.

 

Subrayó que la propuesta de López Obrador es a modo y muy diferente a lo que pensaba el presidente de la República en su paso por el PRD, siempre proponiendo los espacios de representación social de los partidos.

 

Anticipó que este partido no avalará la iniciativa de reforma electoral del presidente y aseguró que se está trabajando en propuestas alternas y de beneficio real para los ciudadanos.