Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 17 de mayo de 2022

El Ayuntamiento de La Paz no está invirtiendo en pavimentación

La alcaldesa afirmó que eso lo está haciendo el Gobierno del Estado y que la administración municipal está haciendo obras complementarias y bacheo.

El Ayuntamiento de La Paz no está invirtiendo en pavimentación


La Paz, Baja California Sur.- El Ayuntamiento de La Paz no está invirtiendo en la pavimentación o remodelación de vialidades, sólo está reparando los baches.

 

La presidenta municipal, Milena Quiroga Romero informó que la administración municipal está trabajando en la reparación de algunas calles que están dañadas, específicamente de los baches, de acuerdo con los reportes ciudadanos, pero que no hay proyectos para pavimentación de calles.

 

Indicó que es el Gobierno Estatal el que se está encargando de las pavimentaciones y se está trabajando de manera conjunta para lograr el acabado completo.

 

Precisó que el Ayuntamiento está encargándose del área peatonal de esas calles donde la administración estatal está trabajando.

 

La alcaldesa paceña mencionó que el Gobierno del Estado tiene un listado de pavimentaciones que ya se van a hacer y también tienen el respaldo con una inversión de más de 20 millones de pesos para el mantenimiento de pozos de agua.