Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 17 de abril de 2024

Un deceso y dos personas heridas saldo de accidente al norte de Guerrero Negro

Una mujer de 45 años de edad, la hoy occisa. Los heridos, masculinos de 35 y 55 años de edad, fueron trasladados a la clínica del IMSS de Guerrero Negro para ser atendidos

Un deceso y dos personas heridas saldo de accidente al norte de Guerrero Negro


 

La Paz, Baja California Sur.- Una mujer sin vida y dos masculinos lesionados, fue el saldo de aparatosa volcadura de un vehículo la mañana del domingo al norte de Guerrero Negro, municipio de Mulegé. 

 

La hoy occisa fue identificada como Nidia “N”, de 45 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos, mientras que las personas lesionadas Roberto Carlos y José, de 35 y 45 años de edad, respectivamente, fueron canalizados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Guerrero Negro.  

 

Las presuntas causas del percance tipo salida de camino y volcadura, fue la pérdida del control al volante del conductor, de quien, se informó, manejaba en estado de ebriedad. 

 

Los tres, sin precisar quien conducía, procedían del ejido Jesús María, jurisdicción de Baja California, con destino a Guerrero Negro, Baja California Sur, cuando a la altura del kilómetro 129, a la altura de la zona conocida como La Espinita, antes de llegar a las instalaciones militares, el conductor perdió el control y se salió de la carretera para terminar volcando. 

 

La zona fue acordonada para que personal de la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur, realizara las diligencias pertinentes para el deslinde de responsabilidades.