Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Sorprenden a ladrón dentro de un taller mecánico

• Al llegar la policía intentó huir brincando techos de las viviendas y al verse acorralado, atacó a los uniformados con un martillo y rociándoles gas pimienta

Sorprenden a ladrón dentro de un taller mecánico

 

La Paz, Baja California Sur.- Al interior de un taller mecánico de la zona Centro de La Paz, fue ubicado un masculino en horas inhábiles, además de estar cerrado, por lo que fueron alertadas las autoridades quienes acudieron para hacerse cargo del intruso. 

 

Fue la tarde del domingo 27 de febrero, cuando vecinos de las calles Ignacio Ramírez y Reforma, alertaron a las autoridades que al interior de un negocio de reparación de autos, se encontraba una persona desconocida, además, que el lugar estaba cerrado.  

Policías municipales que atendieron el reporte, ubicaron dentro del inmueble al intruso quien, al notar la presencia de los uniformados intento fugarse brincando el cerro y corriendo por entre los techos de las viviendas aledañas. 

 

Finalmente, al verse acorralado, a martillazos y lanzando gas pimienta contra los uniformados intentó evitar su captura, pero fue sometido y puesto a disposición de la instancia correspondiente.