Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Se incendia carro tras salir del taller

• Conductor y acompañantes no sufrieron lesiones. Bomberos sofocaron el fuego antes que abarcara toda la unidad, un auto sedan Nissan Sentra modelo 1994

Se incendia carro tras salir del taller

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- Ilesos, resultaron tres miembros de una familia luego que el vehículo en que viajaban comenzó a incendiarse al parecer por una falla eléctrica en el área del motor; el propietario dijo a las autoridades que apenas había sacado el carro del taller. 

 

Alrededor de las cinco de la tarde del martes, cuerpos de seguridad y emergencia fueron alertados que sobre bulevar Forjadores de Sudcalifornia, frente al acceso a la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), se estaba incendiando un vehículo y había tres personas en su interior. 

 

Por fortuna, los ocupantes, un masculino, tres mujeres, una de ellas menor de edad, abandonaron el carro sin sufrir lesiones. 

 

Una unidad del cuerpo de Bomberos de La Paz arribó al lugar para de inmediato sofocar el siniestro que se generaba en la parte delantera de la unidad, para finalmente sofocar las llamas que dejó pérdidas materiales totales en el motor. 

 

El vehículo, Nissan Sentra modelo 1994 de color blanco y sin placas de circulación, había sido sacado de un taller mecánico momentos antes, según manifestó su propietario a las autoridades, por lo que dijo desconocer las causas u origen del siniestro.