Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Realiza Movimiento Ciudadano la Semana Naranja para conmemorar el Día Internacional de La Mujer

Guadalupe Nuño, delegada estatal de Mujeres en Movimiento también dio a conocer la agenda anual para impulsar el empoderamiento de las mujeres

Realiza Movimiento Ciudadano la Semana Naranja para conmemorar el Día Internacional de La Mujer



La Paz, Baja California Sur-. En el marco del Día Internacional de La Mujer, el Partido Movimiento Ciudadano (MC) en Baja California Sur (BCS) realiza la semana naranja. 


En el marco de una rueda de prensa que se ofreció este lunes se dieron a conocer una serie de actividades que tiene contemplada este instituto político.


Se informó que se tiene contemplada  una activación de mujeres este martes 8 de marzo, que tendrá como lema “nos queremos libres”; así como un foro virtual denominado “La fuerza de las mujeres'', el cual se realizará el jueves 10 de marzo.


El sábado 12 de marzo se concluirá con la Conferencia “¿Qué estamos haciendo?”.


En este marco,  Guadalupe Nuño, delegada estatal de Mujeres en Movimiento presentó la Agenda de Trabajo Anual para el sector.


Destacó que las acciones estarán dirigidas a las militantes y simpatizantes con el propósito de promover sus derechos en todos los ámbitos, la capacitación constante y el desarrollo de liderazgo político de las mujeres.  


Así mismo, contribuir a que el trabajo de la estructura partidista estatal  sea participativo e incluyente, con perspectiva de género para impulsar el empoderamiento y participación política de las mujeres.