Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Preparan operativo de seguridad estratégico para Semana Santa: Milena Quiroga

La alcaldesa señaló que, a pesar de estar en nivel verde, no se debe bajar la guardia por la pandemia del Covid-19

Preparan operativo  de seguridad estratégico para Semana Santa: Milena Quiroga


 

La Paz, Baja California Sur.- La alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero afirmó que ya se está preparando un operativo estratégico para el periodo vacacional de Semana Santa.

 

Mencionó que el gobierno municipal ya se está preparando en materia de seguridad, incluso ya se llevó a cabo la primera reunión de los representes de las diferentes corporaciones policiacas.

 

Indicó que se estará vigilando específicamente las playas y el malecón.

 

Recalcó que para mayor efectividad de este operativo estratégico durante el periodo vacacional se estarán coordinando los esfuerzos con el gobierno estatal y federal.

 

“Hemos estado colaborando muy bien en las mesas de seguridad, pero sabemos que esta preparación es muy importante porque la ciudadanía tenía mucho resguardada y está deseosa de salir al malecón o a las playas y la seguridad es algo que se tiene que dar y es una prioridad para nosotros”, externó.

 

Quiroga Romero dijo que hasta el momento no se ha determinado si habrá restricciones,  y sostuvo que aunque hayan disminuido los casos de Covid-19 es importante no bajar la guardia y seguir las indicaciones del sector salud.