Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Preocupa problema de movilidad y conflicto de uber de Los Cabos: Gabriela Montoya

• La diputada confió en que la XVI legislatura tomará acciones definitivas en ese tema

Preocupa problema de movilidad y conflicto de uber de Los Cabos: Gabriela Montoya


La Paz, Baja California Sur.- Preocupa que un destino tan importante y pujante como los Cabos enfrente problemas graves en la vialidad y el conflicto con uber, afirmó la diputada Gabriela Montoya Terrazas.

La legisladora de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT), quien presidirá el segundo periodo ordinario de sesiones que inicia el próximo martes 15 de marzo, afirmó que comparte la preocupación del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), de Los Cabos, por la problemática tan fuerte que se tiene en materia de movilidad.

En un encuentro con medios de comunicación, Montoya Terrazas señaló que esta situación afecta a la ciudadanía cabeña y también a los turistas y eso no se debe de permitir.

Destacó que la ventaja de la XVI Legislatura es que independientemente de los colores partidistas está trabajando en unidad, en beneficio de los ciudadanos y dijo estar segura que desde el Congreso del Estado se dará seguimiento a este tema.

“Definitivamente estoy segura que esta legislatura tomará acciones definitivas en ese tema. Lo importante es que se dará una fuerte presión desde Los Cabos”, indicó.

Mencionó que hay un fuerte conflicto con Uber y no se trata de que no se les esté dejando trabajar sino que hay “piratas”, que están ofreciendo el servicio de transporte.

 Subrayó que se tendrá que buscar una solución porque no se puede boletinar al destino por falta de acuerdos.