Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

“Nos trae huidos el INE”: Víctor Castro

• Durante la gira en Comondú, entre frases entrecortadas y en tono jocoso hizo promesas en los ejidos e hizo referencia a la veda electoral que dijo se inventó "para traerlos de un ala"

“Nos trae huidos el INE”: Víctor Castro

Fotogalería



La Paz, Baja California Sur.- En gira por el municipio de Comondú, el gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío hizo promesas de mejorar los ejidos y hacer celebraciones una vez que se lleve a cabo la consulta de revocación de mandato.

Ante pobladores del ejido # 2, durante la rueda de prensa semanal de la alcaldesa Iliana Talamantes hizo referencia a la veda electoral y expresó que aunque no lo puede decir, se unirán a los ejidos, mencionando entre frases cortas que “se le meterá cuchillo a los caminos”.  

Sostuvo que no tiene nada que ver con la politiquería de siempre.

Dijo que como él tiene el apoyo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y que aunque “el INE los trae huidos”, hace el compromiso público que los  pobladores tendrán todo su respaldo, hasta donde den las posibilidades económicas.

Indicó que hay muchos programas para apoyar al municipio de Comondú que no puede anunciar por la veda electoral, algo que dijo, se inventó para traerlos de un ala",  en el tono jocoso que lo caracteriza señaló que si lo sancionan y lo corren se irá a vivir a uno de estos ejidos.

El gobernador suspendió la gira en ese municipio para trasladarse a la comunidad de Santiago tras el incendio pavoroso que se registró desde la tarde de este viernes.