Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Morena tiene miedo que sí sea revocado AMLO: Lupita Saldaña

La Senadora de la República y líder estatal del PAN afirmó que por eso violentan la ley electoral y los funcionarios andan en campaña

Morena tiene miedo que sí sea revocado AMLO: Lupita Saldaña


 

La Paz, Baja California Sur.- El Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), tiene miedo de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador sí sea revocado en la consulta, por eso violenta la veda Electoral, opinó Lupita Saldaña.

 

La Senadora de la República y también presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), externó que de manera ilegal interpreta y se acomoda la ley, para que los gobiernos puedan hacer propaganda en tiempos que antes eran para veda electoral.

 

Enfatizó que es increíble el retroceso que está sufriendo la democracia, pues sostuvo que ahora en lugar de gobernar y resolver los problemas de la ciudadanía, los servidores públicos andan en campaña.

 

Indicó que para esa consulta de revocación de mandato hay miles de millones de pesos tirados a la basura que supera incluso el presupuesto anual del Ayuntamiento de La Paz.

 

Recalcó “ese dinero serviría más para comprar medicamentos y rehabilitar escuelas, en lugar de cumplir un capricho”.

 

Al expresar  “Ya no más circo, morena y teatro”, Lupita Saldaña confirmó que se interpondrá un recurso de inconstitucionalidad.