Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Hay compromiso de comisión de turismo de la Cámara de Diputados de impulsar el nombramiento de Santa Rosalía como pueblo mágico

• Edith Aguilar, alcaldesa de Mulegé compartió que así se le manifestó en el marco del parlamento “Retos y oportunidades para mejorar la legislación del turismo en México”.

Hay compromiso de comisión de turismo de la Cámara de Diputados de impulsar el nombramiento de Santa Rosalía como pueblo mágico

Fotogalería



La Paz, Baja California Sur.- La alcaldesa Edith Aguilar destacó que recibió el compromiso y el respaldo del presidente de la Comisión de Turismo el diputado Yerico Abramo Masso para el nombramiento de Santa Rosalía como pueblo mágico.

La primer edil compartió a través de redes sociales su participación en el parlamento “Retos y oportunidades para mejorar la legislación del turismo en México”, con la ponencia Santa Rosalía, pueblo minero con sabor a Francia.

Mencionó que en el evento organizado por la Cámara de Diputados, se presentó un video promocional sobre las bellezas naturales y riqueza histórica de la cabecera municipal de Mulegé.

Destacó que el presidente de la Comisión de Turismo de la cámara baja del Congreso de la Unión se dijo emocionado por conocer el patrimonio turístico del lugar.

Aguilar Villavicencio indicó que el legislador le recalcó que esta riqueza natural y cultural se tiene que mostrar ante México y el mundo y en este contexto le ofreció todo el apoyo y respaldo de la comisión para impulsar el nombramiento de Santa Rosalía como Pueblo Mágico.