Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Fallece mujer atropellada en colonia El Esterito

• Los hechos por las calles Aquiles Serdán y República

Fallece mujer atropellada en colonia El Esterito

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- La tarde de ayer una mujer perdió la vida, a consecuencia de las lesiones sufridas tras ser arrollada por un vehículo en el cruce de las calles Aquiles Serdán y República, en la colonia El Esterito, de la ciudad de La Paz, Baja California Sur. 

De acuerdo con la información, alrededor de las 17:10 horas, se reportó a números de emergencia el atropellamiento de una mujer en las citadas calles, acudiendo paramédicos para trasladarla a un centro hospitalario luego de informarse que estaba lesionada. 

 

En el lugar, prácticamente en medio de la calle, semiencorvada con la cara hacia el asfalto, yacía una mujer de blusa negra y falda azul, sin embargo, nada se pudo hacer porque cuando las asistencias médicas llegaron al lugar, la femenina ya no contaba con signos vitales. 

 

La ahora víctima mortal fue identificada con el nombre de Francisca, de 77 años de edad, y al parecer se dirigía a un novenario.  

 

La zona fue acordonada para que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizara el procedimiento legal correspondiente, e iniciara con las investigaciones del caso para el deslinde de responsabilidades.