Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Fallece masculino por herida con disparo de arma de fuego

• Los hechos por Alta Tensión y Sonora, frente a un negocio de venta de pollos asados, hasta donde acudieron emergencias médicas, pero nada se pudo hacer. Los primeros reportes indican que la víctima se autolesionó con el arma.

Fallece masculino por herida con disparo de arma de fuego

La Paz, Baja California Sur.-  La tarde noche del lunes 21 de enero, un hombre perdió la vida en la ciudad de La Paz, tras autoinfligirse una herida con proyectil de arma de fuego, según información obtenida por Diario El Independiente. 

 

Alrededor de las 18:30 horas, se alertó a cuerpos de seguridad y emergencia, que, por las calles de Margarita Maza de Juárez y Sonora, en la colonia Benito Juárez, se encontraba un hombre herido con proyectil de arma de fuego, sin embargo, cuando las asistencias médicas llegaron, el masculino ya no contaba con signos vitales. 

 

Paramédicos de Cruz Roja que atendieron la emergencia, comprobaron que el masculino había fallecido, quedando su cuerpo en el área de estacionamiento de un negocio con venta de pollos asados. 

 

Se constituyó en el lugar personal de la Agencia de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), para el levantamiento de las evidencias a fin de iniciar con las investigaciones encaminadas al esclarecimiento de los hechos y el deslinde de responsabilidades.