Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

“Diabético” asalta a mano armada farmacia Guadalajara de La Paz

• Entró al negocio pidiendo medicamento pero amenazó con arma de fuego a empleados, apoderándose de 18 mil pesos en efectivo de la caja registradora.

“Diabético” asalta a mano armada farmacia Guadalajara de La Paz

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- Casi 18 mil pesos fue el botín que logró un presunto asaltante que con arma de fuego en mano, amenazó a personal de una farmacia en la ciudad de La Paz, para llevarse todo el dinero de la caja registradora. 

 

Sobre los hechos, fueron alertadas las autoridades alrededor de las diez de la mañana del lunes, acudiendo policías municipales al negocio afectado, ubicado por  Abasolo, entre Jalisco y Oaxaca.  

 

Los uniformados se entrevistaron con las víctimas quienes narraron el ingreso de un masculino que al acercarse a la caja gritó que se trataba de un asalto, a tiempo que apuntaba con un arma de fuego y ordenaba le entregaran el dinero. 

 

De acuerdo con la información, el presunto delincuente se apoderó de entre 17, 500 a 18 mil pesos en efectivo, saliendo de la botica para huir con rumbo desconocido. 

 

Los agentes recorrieron el área sin encontrar al presunto asaltante, por lo que recomendaron a la parte afectada, interponer la denuncia penal correspondiente.