Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Confirman venta de camionetas blindadas que dejó Mendoza Davis

“No entiendo porque se tienen que usar esos vehículos. ¿A qué se le tenemos miedo?” expresó Castro Cosío y anunció que con lo que se recaude se comprarán ambulancias para comunidades alejadas.

Confirman venta de camionetas blindadas que dejó Mendoza Davis



La Paz, Baja California Sur.- El gobernador de Baja California Sur (BCS) Víctor Manuel Castro Cosío anunció que pondrá a la venta las camionetas blindadas con las que se movilizaba su antecesor, Carlos Mendoza Davis y parte de su equipo.


El mandatario estatal destacó que el total del recurso se destinará a la compra de ambulancias para las comunidades rurales.


Mencionó que son 11 camionetas blindadas que se encontraron en diversas áreas del Gobierno del Estado y reiteró que son un exceso, un ejemplo más del gasto innecesario que aplicaba la pasada administración.


Precisó que se asignará solamente una unidad a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para la Secretaría de Marina y donde se ocupe para seguridad.


“Me encontré 11 camionetas blindadas del gobierno pasado. No entiendo porque se tienen que usar esos vehículos. ¿A qué se le tenemos miedo?, el que ande en malos pasos que se atenga a las consecuencias. Nosotros no tenemos miedo” expresó Castro Cosío.


Recalcó que con el dinero que se recaude se comprarán una o dos ambulancias para comunidades alejadas, pues consideró que no sería mucho porque no son camionetas del año.