Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Casi muere intoxicada por fuga de gas, se quedó dormida sin apagar la estufa

• Se derramó la comida y apagó la flama de la estufa, originando la fuga de gas que inundó la estancia. La hija de la afectada llegó y solicitó ayuda

Casi muere intoxicada por fuga de gas, se quedó dormida sin apagar la estufa

La Paz, BCS. – La oportuna llegada de su hija, salvó de posible deceso por intoxicación de una mujer, que, tras ingerir bebidas embriagantes se quedó dormida sin apagar la estufa donde cocinaba, por lo que el contenido de la cacerola hirvió y derramó líquido que apagó la flama liberando el gas que al invadir el ambiente lo inhaló la afectada. 

 

Información obtenida revela que la tarde del domingo, se alertó a las autoridades de un presunto incendio en una vivienda por Camino Vecinal, entre Rubí y Diamantes de la colonia Las Américas, donde auxiliaron a dos mujeres que, al llegar, yacía en el suelo pidiendo ayuda al tiempo que se percibía un fuerte olor a gas. 

 

A bordo de una paramédica se trasladó al hospital en estado inconsciente a una de las féminas, de nombre Montserrath, de 45 años de edad, quedando internada en un centro hospitalario al presentar intoxicación por inhalación del gas. 

 

Tras su estabilización, dijo que se quedó dormida dejado encendida la estufa, siendo lo que originó el incidente. 

 

Finalmente, bomberos y agentes cerraron válvulas del gas y revisaron las instalaciones hasta constatar que ya no había fugas, recomendando a la afectada, ser más precavida.