Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 29 de noviembre de 2022

Captan momento en que una mujer muere en gym de Peralvillo

La mujer falleció instantáneamente al caerle la barra con pesas en el cuello en un gimnasio de Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc

Captan momento en que una mujer muere en gym de Peralvillo

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que una mujer falleció instantáneamente luego de que una barra con más de 180 kilogramos le cayó sobre el cuello cuando realizaba ejercicio, aparentemente supervisada por un entrenador. 

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, en un gimnasio de Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc. La mujer se encontraba con su hija al momento del accidente. 

En las imágenes se observa a la mujer, vestida con sudadera gris y pantalón negro con franjas blancas, parada frente al aparato de ejercicio que sostiene la barra que carga 180 kilogramos en discos. Su hija, quien viste de sudadera amarilla, se encuentra de pie a un lado de ella. 

Un hombre corpulento acomoda las pesas, mientras ella se posiciona. Posteriormente la mujer carga la barra en los hombros y debido al peso se desploma. 

El hombre y la pequeña intentan levantar la barra con las pesas para liberar a la mujer, sin éxito. Dos personas los auxilian y finalmente logran recostar a la mujer en el piso del gimnasio. 

La mujer falleció en el gimnasio con razón social GYM Fitness Peralvillo. La menor sufrió una fuerte impresión al percatarse de la magnitud del incidente. 

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) abrió una carpeta de investigación por estos hechos. 

IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.