Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Anuncia Anapromex oficina de Repuve para regularizar autos “chocolate”

También ofrece amparos a los propietarios que no se podrán beneficiar del decreto presidencial.

Anuncia Anapromex oficina de Repuve para regularizar autos “chocolate”


 

La Paz, Baja California Sur.- Anapromex en Baja California Sur (BCS) contará con su propia oficina del Registro Público Vehicular (Repuve), para realizar los trámites de regularización de los llamados autos “chocolate”.


En rueda de prensa, Iván Trasviña, coordinador estatal de esta asociación en la entidad aseguró que cuentan con la autorización de la federación para realizar el trámite de regularización de los llamados autos chocolates.


Indicó que aún hay muchas trabas en el módulo que está operando y lo que busca esta organización es agilizar el trámite a los propietarios.


Sostuvo que Anapromex contará con su propia oficina de Repuve y convocó a los propietarios de estas unidades afiliados o no a que acudan a la asamblea que se realizará este sábado en Cabo San Lucas a las 10 de la mañana en el salón y el domingo a la misma hora en el salón Suterm en La Paz.


Comentó que ahí se podrán aclarar las dudas, incluso iniciar el trámite de los autos que inician con número y los que inician con letra podrán tramitar un amparo.


“Son dos opciones: la regularización o la protección judicial para los propietarios de vehículos, porque más del 60 por ciento de los autos de este tipo que circulan en la entidad no podrán beneficiarse del decreto presidencial y se llegará al decomiso”, externó.