Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

“Acelerado” inicio de marzo con accidentes viales en La Paz

• Veinte percances sumaron los dos primeros días del mes, con saldo de cinco lesionados y daños materiales superiores a los 360 mil pesos

“Acelerado” inicio de marzo con accidentes viales en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- “Acelerado” arranca marzo con los accidentes viales, al sumar 20 percances en los dos primeros días del mes, arrojando un saldo de cinco personas lesionadas y daños materiales por el orden de los 362 mil pesos. 

 

Se destaca el choque ocurrido por Josefa Ortiz de Domínguez y Chechén, donde se vieron involucrados tres vehículos, y el ocurrido por Sinaloa y Altamirano, protagonizado por una motocicleta que se impactó contra una camioneta Toyota Hilux, resultando lesionado el conductor del primer vehículo, siendo atendido en el lugar de los hechos.  

 

El choque de una vagoneta Blaezer contra una Jeep Compas en la subdelegación de El Pescadero, dejó dos personas lesionadas a quienes se trasladó a la clínica del IMSS para su atención médica. 

 

 

Tres carros se involucraron en un choque ocurrido en la colonia Progreso, un pick-up Ranger, un auto Dodge Caliver y otro Chevrolet Sonic, que dejó como lesionada a una mujer de 46 años de edad, conductora de la tercera unidad.  

 

En la lista de los percances, también se destaca el ocurrido en la colonia Diana Laura, donde se involucraron tres vehículos. También el atropellamiento de un masculino de 70 años en la colonia Indeco.