Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Vándalos queman carro en reparación frente a taller

• El vehículo no tenía motor, tampoco contaba con sistema alguno que pudiera general el incendio. Las autoridades investigan para deslindar responsabilidades

Vándalos queman carro en reparación frente a taller


La Paz, BCS.- Un vehículo que sin motor y sin sistema eléctrico activo y que se encontraba en proceso de reparación en un taller mecánico de la colonia Ciudad del Cielo, fue incendiado por personas desconocidas la tarde del pasado jueves, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones para el deslinde de responsabilidades, tras la denuncia de hechos por parte del afectado. 

Aproximadamente a las 20:00 horas del jueves, se tuvo conocimiento que se estaba quemando un vehículo estacionado sobre callejón Punta Quebrada, entre Campeche y Tamaulipas, en la colonia Agustín Olachea, en la ciudad de La paz, Baja California Sur.  

Cuando llegaron los bomberos terminaron de sofocar el incendio, mismo que ya era atacado a cubetazo, de agua por vecinos del lugar y conocidos del propietario, quien informó a las autoridades que el siniestro fue causado de manera intencional por desconocidos, ya que la unidad motriz no tenía motor, por lo que no había punto de origen para considerar un corto circuito como causal de la conflagración. El vehículo afectado fue un pick-up Ford Ranger modelo 1984, con engomado de Onappafa.  

 Se resalta que los oficiales recomendaron al afectado interponer una denuncia formal para el deslinde de responsabilidades, ante la posibilidad de un acto vandálico intencional.