Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Sexagenario atropellado se fuga del hospital donde era atendido

El percance ocurrió en la colonia Los Olivos a las 19:20 horas, el hombre de 66 años de edad, abandonó el área de curaciones del hospital Salvatierra.

Sexagenario atropellado se fuga del hospital donde era atendido


La Paz, Baja California Sur.- Cuando personal médico le atendía las heridas producto de un atropellamiento, hombre de 66 años de edad abandonó las instalaciones del Hospital General Juan María de Salvatierra, a donde fue llevado por elementos de Seguridad Pública Municipal, tras sufrir el percance. 

 

De acuerdo con la información obtenida, Pantaleón, de 66 años de edad, fue embestido por un vehículo cuando se desplazaba por bulevar Eusebio Padre Kino y 16 de Septiembre, en la colonia Los Olivos, hechos de los que tomó conocimiento de Tránsito y Vialidad, quien requirió una ambulancia para trasladar al masculino que resultó con lesiones. 

 

A su ingreso al centro médico, el individuo fue diagnosticado con contusiones encara y dolor en tobillo derecho, por lo que personal de enfermería le realizaba las debidas atenciones consideradas de las que no requieren hospitalización. 

 

Sin embargo, quien en todo momento mostró actitud negativa e incluso agresiva, según se refiere en el reporte, se levantó de la camilla saliendo a toda prisa de las instalaciones médicas sin que el personal pudiera evitarlo, por lo que se dio parte de lo anterior a las instancias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.