Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Se incrementa la lista de personas desaparecidas en BCS

Zulma Vanessa Bocanegra González, la busca su familia desde el pasado 29 de enero, cuando en La Paz, se le vio comprando un boleto de autobús para Cabo San Lucas

Se incrementa la lista de personas desaparecidas en BCS


 

La Paz, Baja California Sur.- Zulma Vanesa Bocanegra González, se encuentra en calidad de desaparecida desde el pasado 29 de enero, cuando en la ciudad capital, fue vista comprando un boleto de autobús para viajar a Cabo San Lucas, municipio de Los Cabos. Desde entonces, su familia no sabe de su paradero.  

 

Por ello, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas o sin Encontrar, emitió cédula de búsqueda donde refiere que Zulma es de tez blanca, complexión robusta, de cabello castaño y ojos cafés claros, además que presenta cicatriz por operación de labio leporino.  

 

A la lista de búsqueda de personas desaparecidas, se agrega Alejandra Guadalupe Jacinto Lucero, de 31 años de edad, quien, de acuerdo con la información sobre su desaparición, habría sido privada de su libertad el pasado 13 de diciembre del 2021 de su domicilio en la colonia Antonio Navarro Rubio de la ciudad de La Paz.  

 

Al momento de su “desaparición”, Alejandra Guadalupe vestía pantalón de mezclilla claro, blusa negra y tenis negros.  

Es delgada, morena clara, de 1.60 metros de estatura, tiene un tatuaje de búho en la pierna izquierda y otro de tortuga en el tobillo del lado, así como de “Sherlyn”, la nuca “Estrellas” y “Nadie es para siempre”, en la nuca y brazo derecho. 

 

Los números para reportar cualquier indicio que lleve a su localización, son 612 15 323 70 y 612 14 097 61.