Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Roban costoso sistema de generador de energía de rancho rumbo a Los Planes

Mientras que en la ciudad de La Paz, de un domicilio de Península Sur, amantes de lo ajeno sustraen dos computadoras de escritorio

Roban costoso sistema de generador de energía de rancho rumbo a Los Planes

Fotogalería



 

La Paz, Baja California Sur.- Amantes de lo ajeno llegaron hasta una propiedad alejada de la capital de Baja California Sur (BCS), ubicada a la altura del kilómetro 17 de la carretera a Los Planes, de donde sustrajeron costoso equipo generador de energía. 

 

La persona afectada informó a las autoridades que la noche del martes, al llegar a su propiedad, se percató que faltaban dos generadores de energía, así como dos paneles solares y 40 metros de cable de uso rudo, todo para producir energía eléctrica, agregando que los delincuentes también se llevaron un teléfono celular. 

 

Asimismo, Seguridad Pública Municipal informó que de una vivienda del fraccionamiento Península Sur, se robaron dos computadoras de escritorio. 

 

En su reporte ante la autoridad, la persona afectada refirió que, al llegar a su casa ubicada por Península y Santa Julia, encontró abierta la puerta trasera y con la cerradura forzada, siendo al ingresar cuando se dio cuenta de la sustracción de los objetos mencionados.