Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Rescatan perro atorado en reja metálica en Villas del Encanto

Elementos de Seguridad Pública y Cuerpo de Bomberos, forzaron los barrotes protectores de una ventana para liberar al can

Rescatan perro atorado en reja metálica en Villas del Encanto

Fotogalería



 

La Paz, Baja California Sur.- Con el apoyo de herramienta mecánica, personal de Seguridad Pública Municipal y Bomberos de La Paz, sumaron fuerza y habilidades para rescatar la tarde de ayer, a un canino que se encontraba atorado entre los barrotes metálicos protectores de una puerta. 

 

La situación se reportó al número de emergencias a las 14:15 horas del martes, acudiendo elementos de ambas corporaciones, observando a un perro de raza mediana atorado entre las protecciones del acceso al domicilio de las calles Villa Natalia y Villa Camila, presentando medio cuerpo hacia el exterior y el otro al interior y semi-suspendido. 

 

Al ver la situación, hicieron descansar las extremidades del animalito sobre un bote de plástico, mientras que con herramienta se expandían las rendijas de la protección, mientras que animalito emitía quejidos de dolor, haciendo más difícil su liberación al intentar zafarse de los barrotes. 

 

Tras varios minutos, gracias a la intervención de bomberos y policías, el animalito se vio libre y aunque adolorido, quedó en resguardo de su familia humana.