Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Reitera… Ya se terminó la alianza de “Unidos Contigo”: PRD

El partido del sol azteca dijo que ya no tiene relación con el PAN a nivel local, mientras que el PRI sí mantiene diálogo y acuerdos.

Reitera… Ya se terminó la alianza de  “Unidos Contigo”: PRD

Fotogalería



 

La Paz, Baja California Sur.- Ya se terminó la alianza Unidos Contigo en Baja California Sur (BCS), confirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRD), Noé de La Rosa Escalante.

 

En el marco de una rueda de prensa donde se dio a conocer parte de las acciones de los regidores del PRD y PRI, el líder perredista indicó que esa unión fue meramente electoral y pasado el proceso electoral ya concluyó, aunque refirió que no tienen las puertas cerradas.

 

Externó que a nivel nacional se ha mantenido un bloque opositor del PRI- PAN y PRD, pero a nivel local no se tiene, pero dijo que están abiertos al diálogo con Acción Nacional y otras fuerzas políticas.

 

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fabrizio del Castillo Miranda destacó que se mantiene un diálogo abierto con el Partido Acción Nacional (PAN), sobre todo por los gobiernos que comparten en Mulegé y Loreto, donde seguirán colaborando por el bien de los ciudadanos.