Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Recibe el Hospital Salvatierra donación de Ángeles del Cortéz

La asociación civil entregó diversos insumos de protección contra el Covid-19, así como pruebas rápidas de embarazo, uniformes quirúrgicos.

Recibe el Hospital Salvatierra donación de Ángeles del Cortéz

Fotogalería



 

La Paz, Baja California Sur.- La Fundación Ángeles del Cortéz donó material de protección contra el Covid-19 al hospital de especialidades Juan María de Salvatierra instalado en la capital de Baja California Sur (BCS).


La asociación dio a conocer que entregó el donativo en especie al director del nosocomio, Bodgan Arriaga, así como al subdirector Jorge Edgar Marichalar.


Los representantes de Ángeles del Cortez hicieron entrega de diversos insumos como tapabocas Kn95, guantes de látex y caretas protectoras que permitirá al personal mantener las medidas de protección en esta epidemia.


Los directivos del hospital, junto con el administrador Abraham Collins;  Raquel Garaizar, jefa de inventarios; Omar García Zataraín,  Jefe de enfermería del hospital y Lucia Beltrán, jefa de trabajo social también recibieron guantes de nitrilo, uniformes quirúrgicos, pruebas rápidas de embarazo, campos dentales, entre otras cosas.


La fundación externó un agradecimiento a Munich Mariner por haber dado la confianza de hacer llegar estos donativos.