Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Oculto entre dos viviendas encuentran auto reportado como robado en La Paz

• Un reporte ciudadano alertó a los agentes sobre el auto ubicado en la colonia El Palmar IV

Oculto entre dos viviendas encuentran auto reportado como robado en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Un reporte ciudadano al número de emergencias 911, encaminó a policías municipales hasta donde se encontraba oculto entre dos viviendas del fraccionamiento El Palmar IV, un vehículo que horas antes fue reportado como robado. 

 

Se trataba de un automóvil Nissan Sentra color blanco, sin placas de circulación, que se ubicó en un espacio de terreno que divide dos edificios ubicados por las calles Tagua, entre Tataba y Pichilingue, del citado fraccionamiento ubicado al sur de la Ciudad, específicamente, por el ingreso hacia la colonia Olas Altas.  

 

Agentes del Sector con base en la colonia La Fuente, atendieron el llamado, ubicando el vehículo y tras confirmar el reporte telefónicamente con la persona afectada y al número de emergencias, se dio aviso a la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), al existir denuncia formal sobre el caso. 

 

Se notificó a la persona afectada sobre la recuperación de su vehículo, para que realizara las diligencias correspondientes, como la comprobación de la legal propiedad o posesión de la unidad, para que, tras los trámites legales, le fuera entregada.