Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Mi esperanza nunca estuvo con AMLO: Miguel Ángel Alba Díaz

El Obispo de La Paz sostuvo que cree en un solo señor y mesías: Cristo Jesús

Mi esperanza nunca estuvo con AMLO: Miguel Ángel Alba Díaz

Fotogalería



La Paz, Baja California Sur.- “Mi esperanza nunca estuvo con Andrés Manuel López Obrador. Mi esperanza está en Cristo; creo en un solo señor y mesías: Cristo Jesús”, afirmó el obispo de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz

 

En su mensaje durante la misa dominical el líder católico compartió que en una reciente comida a la que asistió se abordaron diversos temas: la iglesia, el papa francisco, la prohibición de matrimonios entre personas del mismo sexo.

 

Y como siempre, añadió, salió el tema de la política, siempre polarizado, unos a favor y otros en contra del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y él no quiso participar, sólo escuchó las opiniones.

 

No obstante, ante una pregunta directa de los presentes sobre si se sentía decepcionado del presidente él respondió que francamente no, porque nunca puso su esperanza en él y no lo puede decepcionar alguien en quien no puso esperanzas.

 

Alba Díaz externó que le dio su voto, que tenía muchas expectativas de López Obrador, que ha cumplido algunas a medias y otras no.

 

“Luces y sombras, errores y aciertos. Ha sembrado inquietudes buenas: evitar la corrupción, buscar la austeridad, evitar la impunidad, buscar la impunidad, buscar que los pobres salgan de su pobreza. Tal vez han sido caminos  falsos, tal vez ha fracasado, pero las semillas quedan en el corazón.

 

“Pero eran expectativas, no eran esperanzas, con mayúscula. Mi esperanza no estuvo ni en Salinas de Gortari, ni en Vicente Fox, ni en Peña Nieto, como tampoco está allí. Mi esperanza está en Cristo y la reafirmó domingo tras domingo. Creo en un solo Dios, creo en un solo señor y mesías, el Cristo Jesús, esa es mi fe”, externó.

 

Llamó a los feligreses a no poner la esperanza ni en la riqueza, ni en el consumo, en la diversión, ni en la popularidad.