Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Llama SSA a comercios en BCS a respetar aforos y protocolos de salud

A través de la Coepris se reiteró el exhorto a no confiarse y contribuir con las medidas para evitar riesgos y una nueva ola de contagios.

Llama SSA a comercios en BCS a respetar aforos y protocolos de salud


 

La Paz, Baja California Sur.- Aunque Baja California Sur (BCS) presenta una mejora en el semáforo epidémico del Covid-19,  es importante mantener las medidas en los comercios, recalcó la Secretaría de Salud estatal Zazil Flores Aldape.


A través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), que encabeza el doctor José Manuel Larumbe se reiteró la invitación al sector comercio a que respete los aforos establecidos en el nivel 2.


En la página de la Secretaría de Salud se compartió el exhorto de la Coepris, recalcando que se tienen mejores indicadores epidemiológicos y se encuentra la entidad en una fase menos restrictiva de la contingencia sanitaria por Covid-19, es importante que los comercios contribuyan con el respeto de aforos establecidos en el nivel dos de alerta sanitaria a fin de reducir riesgos.


Se pidió a la población mantenerse informada sobre los niveles de aforo permitidos pueden ser consultados en el enlace: https://coronavirus.bcs.gob.mx/semaforo/.