Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Lesionados tres de los cinco motociclistas involucrados en accidentes viales en La Paz

Tránsito y Vialidad reporta 26 percance, mismos que dejaron daños materiales por el orden de los 525 mil pesos durante el pasado fin de semana

Lesionados tres de los cinco motociclistas involucrados en accidentes viales en La Paz

Fotogalería



 

La Paz, Baja California Sur.- Más de ocho accidentes por día registró en promedio el pasado fin de semana en calles de la ciudad de La Paz, revela el informe que del viernes a domingo, exhibe la Dirección de Tránsito y Vialidad, donde destaca que durante dicho periodo, los percances dejaron un saldo de cinco personas lesionadas y daños materiales por el orden de los 525 mil pesos. 

 

En su reporte, se detalla que del viernes a sábado, ocurrieron diez accidentes, siendo el más aparatoso el ocurrido el fraccionamiento Alteza, donde una vagoneta se impactó contra dos vehículos estacionados y una barda perimetral, dejando daños materiales por el orden de los 90 mil pesos en las unidades involucradas, a reserva del cerco que será evaluado por el propietario. 

 

Asimismo, el sábado ocurrió otro choque por Luis Donaldo Colosio y Mariano Abasolo, protagonizado por una motocicleta que al invadir carril de estacionamiento, impactó a un auto Nissan Sentra estacionado, resultando lesionado el ocupante de la moto, afortunadamente sin ameritar traslado a centro hospitalario. 

 

Otro más fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger conducida por masculino de 80 años, que, al invadir carril de estacionamiento impactó una motocicleta resultando lesionado su ocupante que fue trasladado a la clínica del IMSS, al presentar fractura de tibia y peroné. 

 

Y para no variar, conductor de otra motocicleta Itálika sufrió lesiones leves al chocar contra una vagoneta Toyota Rav4, cuando intentó rebasar al transitar sobre la avenida Álvaro Obregón y Sebastián Lerdo de Tejada. 

 

Rematando con otro motociclista lesionado trasladado al hospital Naval Militar en una ambulancia de Protección Civil, luego que al transitar por Agustín Olachea y Tiburón, fue impactada por una auto Ford Focus modelo 2012, conducido por un masculino de 29 años de edad.