Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Lesionado terminó en el hospital por defender a su novia de desconocidos

• Cenaba con su novia cuando fue agredido por agredido por dos hombres. Fue diagnosticado con herida punzocortante de 8 pulgadas y traumatismo múltiple

Lesionado terminó en el hospital por defender a su novia de desconocidos

La Paz, BCS.- Con una herida punzocortante de 8 centímetros en la cabeza que ameritó atención médica, y traumatismo múltiple, resultó un masculino de 19 años de edad, al ser agredido por dos sujetos luego que les reclamó por faltarle el respeto a su novia. 

El afectado de nombre Pedro Luis, de 19 años de edad, fue llevado a un centro hospitalario donde el personal médico que le atendió, le diagnosticó herida punzocortante de 8 centímetros, además de traumatismo craneoencefálico múltiple. 

Se informó que el joven se encontraba cenando con su novia en una taquería frente al hotel Oasis, ubicado por bulevar Las Garzas cuando arribaron dos sujetos insultando a la mujer, y al reclamarles, los desconocidos lo golpearon con un objeto contuso en la cabeza, además de amenazarlo con un cuchillo de la misma taquería. 

Sin embargo, al verlo sangrar, los agresores abordaron el vehículo Honda azul marino en el que llegaron, dándose a la fuga con rumbo desconocido. 

De los hechos tomó conocimiento personal de Seguridad Pública Municipal, para los efectos legales a que haya lugar.