Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Las energías limpias son el futuro de BCS: Maribel Collins

La titular de la Secretaría de Turismo afirmó que permitirán un mejor desarrollo económico para la entidad y sus habitantes.

Las energías limpias son el futuro de BCS: Maribel Collins

Fotogalería



 

La Paz, Baja California Sur.- La titular de la Secretaría de Turismo estatal, Maribel Collins afirmó que las energías limpias son el futuro de Baja California Sur (BCS) y permitirán un mejor desarrollo económico.


La funcionaria estatal aplaudió la relación que se ha establecido con la embajada de Estados Unidos y con el Consulado en Tijuana y el interés que tiene el vecino país en promover las energías limpias.


Al abundar sobre la reciente visita de los funcionarios norteamericanos en las plantas solares, y puntualizó que en ese marco se destacó que este tipo de proyectos son el futuro de Baja California Sur.


En este contexto, recalcó que eso permitirá un mejor desarrollo económico, el cual va de la mano con la actividad turística.


Externó que este tema como el de seguridad se estará abordando en el encuentro de gobernadores del noroeste que se realizará en esta entidad a finales de este mes.