Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Fallece mujer extranjera en volcadura cerca del poblado de San Antonio

La víctima salió eyectada del carro durante el percance, quedando intente a metros del vehículo

Fallece mujer extranjera en  volcadura cerca del poblado de San Antonio

Fotogalería



 

La Paz, Baja California Sur.-  Una mujer de nacionalidad extranjera falleció la tarde del domingo víctima de un accidente vehicula tipo volcadura, ocurrido a las 17:45 horas en las inmediaciones de la comunidad de San Antonio, según la información obtenida de fuentes oficiales. 

 

Agentes adscritos a la jurisdicción, fueron alertados del percance a la altura del kilómetro 148, encontrando en el lugar, con severos daños en la carrocería y entre el monte, sostenido por fauna silvestre local, un vehículo  Nissan Titán color rojo, ya metros de la unidad, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino. 

 

Personal paramédico revisó a la mujer comprobando que no contaba con signos vitales, siendo identificada como Julianna Ane, 54 años de edad, de nacionalidad norteamericana, residente de Fresno, California. 

 

Personal pericial, Servicio Médico Forense y de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quedó a cargo de las investigaciones ante el deceso registrado, mientras que efectivos de la Guardia Nacional, para establecer causas del percance.