Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Encontró sin vida a su compañero de vivienda de Todos Santos

• Enésimo caso de deceso de persona por causas auto infringidas, que se registra en el Estado, en este caso, ocurrió en la delegación de Todos Santos.

Encontró sin vida a su compañero de vivienda de Todos Santos

Fotogalería


 

La Paz, Baja California Sur.- Un nuevo caso de deceso auto infringido ocurrió el pasado fin de semana, en la comunidad de Todos Santos, municipio de La Paz, revelaron fuentes policiacas, destacando que fue la persona que vivía con el ahora occiso, quien realizó el hallazgo. 

 

Fue el pasado fin de semana, cuando cuerpos de seguridad y emergencia fueron alertados de la presencia de una persona sin vida al interior de un domicilio del barrio La Calera, del llamado Pueblo Mágico. 

 

Paramédicos que atendieron la emergencia, nada pudieron hacer, pues la persona del sexo masculino cuya identidad se mantuvo bajo reserva, yacía sin vida al interior de la vivienda, al parecer mediante causas que el mismo se infringió. 

 

El área fue acordonada quedando bajo custodia policial, salvaguardando evidencia para que personal pericial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaran las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.