Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Diez lesionados saldo de accidentes viales del fin de semana en La Paz

Tránsito y Vialidad reportó 22 percances del viernes al domingo, mismos que arrojaron daños materiales por el orden de los 505 mil pesos.

Diez lesionados saldo de accidentes viales del fin de semana en La Paz

Fotogalería



 

La Paz, Baja California Sur.- El pasado fin de semana, del viernes a domingo, la Dirección de Tránsito y Vialidad atendió en calles de la ciudad de La Paz, al menos 22 accidentes viales, mismos que dejaron diez personas lesionadas y daños materiales por el orden de los 505 mil pesos. 

 

De acuerdo con el reporte, el turno del viernes para el sábado, se reportaron seis accidentes con cero lesionados y daños materiales por un monto de 137 mil pesos, mientras que del turno del domingo para el lunes, se informó de seis percances y daños por 144 mil pesos; tampoco se reportaron personas heridas. 

 

Fue del sábado para el domingo cuando, según se informa, ocurrieron diez percances con saldo de diez personas heridas y daños estimados en 244 mil pesos. 

 

De los percances más aparatosos, uno ocurrió en la colonia Diana Laura, entre una motocicleta Itálika y un Volkswagen Saveiro, resultando lesionado el ocupante del primer vehículo, sufriendo fractura de tibia y peroné izquierdo, otro más en la colonia Pueblo Nuevo entre una vagoneta Honda CRV y un sedán Beat, sufriendo lesiones dos mujeres que fueron trasladadas a centros medios para su atención. 

 

Dos lesionados más fue el saldo del choque entre una vagoneta Ford Bronco y un Nissan Sentra ocurrido por Nicolás Bravo y Mutualismo, resultando lesionados el conductor y acompañante del primer vehículo, atendidos ambos en la clínica del Issste.  

 

Dos lesionados más resultaron del choque entre un auto Honda Sedan y un pick-up Ford F-150, ocurrido por la carretera Los Planes-Agua Amarga, siendo una mujer de 26 años de edad y un infante de 8 años, sufriendo ambos traumatismos craneoencefálicos, ameritando su traslado urgente a centros médicos.