Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Desconoce Alejandro Tirado a Andrés Liceaga como líder del PVEM

•Dijo que la dirigencia estatal no tiene validez pues no hubo asamblea para realizar el nombramiento.

Desconoce Alejandro Tirado a Andrés Liceaga como líder del PVEM

La Paz, Baja California Sur.- Alejandro Tirado Martinez, quien aún se ostenta como líder en Baja California Sur (BCS) del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) desconoció a Andrés Liceaga como el nuevo líder del instituto político en la entidad.


Dijo que la dirigencia estatal no tiene validez por que no hubo asamblea para realizar el nombramiento “Andrés Liceaga tiene una protesta de escritorio, ante los institutos legales, no han hecho los cambios pertinentes, no hubo convocatoria, no hubo asamblea, todo fue un dedazo, violentando los reglamentos internos del partido” indicó. 


Dijo que han llevado a cabo acciones fraudulentas, desplazando a los verdaderos militantes del PVEM y afirmó que por tanto, todos los nombramientos que ha otorgado Andrés Liceaga no tienen validez alguna.


Descalificó que hayan dejado de lado a las y los militantes, y que los hayan puesto en una disyuntiva por un problema político, “dejaron fuera a muchos militantes que han trabajado por el partido todo por un problema político”.