Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Desatados asaltantes de Oxxo´s; atracan tiendas del centro de La Paz y Santa Fe

De la primera, hombre con cuchillo despoja a cajera de dinero, celulares, licor y cigarros; en la segunda, masculino con arma de fuego se apodera de 2,500 pesos, mercancía y celulares tras amenazar a la cajera.

Desatados asaltantes de Oxxo´s; atracan tiendas del centro de La Paz y Santa Fe

Fotogalería



 

La Paz, Baja California Sur.- Casi a la misma hora, con minutos de diferencia, el pasado sábado ocurrieron dos asaltos a igual número de tiendas Oxxo, donde, con violencia, los delincuentes amenazaron con armas a las víctimas para lograr su objetivo, logrando huir antes que llegaran las autoridades. 

 

Primero, a las 07:10 horas, autoridades acudieron a la tienda de conveniencia de Guillermo Prieto y 5 de Mayo, entrevistándose con la afectada, una mujer de 41 años de edad, quien detalló la llegada de un masculino pidiendo le mostrara teléfonos celulares, convenciéndola ingresar a la bodega donde la amenazó con un cuchillo y despojándola de todos los objetos de valor. 

 

Tras encerrar a la mujer en la bodega, el delincuente se condujo al mostrador donde se apoderó de cinco celulares, botellas de licor, cigarrillos y el dinero de la caja registradora, huyendo finalmente con rumbo desconocido. 

 

Y a las 07:15 horas, se registró el otro asalto a tienda Oxxo, sucursal de Nevado de Colima y San Carlos, de la colonia Santa Fe, donde, un hombre con arma de fuego, ingresó y amenazó al personal, apoderándose de dos mil 500 pesos de la caja registradora, teléfonos celulares y  diversa mercancía, saliendo del local y abordando una motocicleta donde le esperaba un cómplice, logrando huir con rumbo desconocido.