Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Cuatro sujetos despojan a transeúnte de casi 2 mil pesos

• En cales del fraccionamiento Camino Real, la víctima fue interceptada por los desconocidos para despojarlo bajo amenazas del efectivo

Cuatro sujetos despojan a transeúnte de casi 2 mil pesos

 

La Paz, Baja California Sur.- Triste noche de lunes tuvo un ciudadano residente del fraccionamiento Camino Real, tras ser despojado de su dinero por varios sujetos que lo interceptaron cuando se dirigía a su domicilio. 

 

De acuerdo con la información, aproximadamente a las 19.40 horas, Manuel “N”, se encontraba por las calles Artículo 15 y Olivo, cuando fue despojado de mil 800 pesos. 

 

Ocurridos los hechos, solicitó la presencia de las autoridades, acudiendo elementos de la Policía Municipal, ante quienes detalló que fue interceptado por cuatro varones que viajaban en un automóvil Toyota Corola gris, y bajo amenazas le despojaron del efectivo, huyendo hacia la colonia El Progreso.  

 

Los agentes tomaron nota de los hechos y características de los sospechosos, según el afectado, realizando recorridos por la zona sin localizar a los presuntos asaltantes, recomendando a la víctima acudiera ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, para formalizar su denuncia.