Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Cuatro lesionados y casi 200 mil pesos en daños, deja choque de automóvil contra microbús en La Paz

Pasajeros del transporte colectivo presentaron diversas lesiones que ameritaron traslado a un centro hospitalario para una mejor atención.

Cuatro lesionados y casi 200 mil pesos en daños, deja choque de automóvil contra microbús en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Aparatoso choque entre un auto sedán y microbús, la mañana del pasado miércoles en la colonia Misioneros de la ciudad de La Paz, dejó tres personas lesionadas graves, a tal grado, que requirieron ingreso hospitalario para una mejor evaluación. 

 

El accidente se registró en el cruce de las calles Tuparán y Guillermo Prieto, participando como presunto responsable, una joven de 22 años de edad, conductora del automóvil Ford Fusion 2013, quien, al no hacer alto obligatorio se impactó contra la unidad del transporte público, marca Ford, E-150 operado por un masculino de 54 años de edad. 

 

Los lesionados fueron Sonia, de 28 años de edad, quien resultó policontundida, contusión en hombro y brazo derecho, además de esguince cervical; Sara María, 31 años, con contusión en hombro y codo izquierdo, además de región dorsal mismo lado, y Roxana, 46 años, policontundida; siendo las dos primeras evaluadas en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

 

Asimismo, se informó que de las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de La Paz, un masculino de 23 años de edad fue trasladado a la clínica del IMSS para ser atendido de las lesiones sufridas, luego de caer de su moto al poncharse un neumático.