Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Continúan los decesos autoinfligidos en La Paz

Al interior de una vivienda del fraccionamiento Camino Real, al Sur de La Paz, localizan sexagenario sin vida.

Continúan los decesos autoinfligidos en La Paz


 

La Paz, Baja California Sur.- La tarde del pasado martes, fue encontrado sin vida un hombre mayor de edad, al interior de un domicilio del fraccionamiento Camino Real, al sur de la ciudad de La Paz, revelaron fuentes policiales. 

 

El hoy occiso fue identificado como Enrique, de 63 años de edad, quien, de acuerdo con la versión de un familiar, desde días previos había observado una conducta de preocupación pero sin decir los motivos. 

 

De acuerdo con la información, fue la esposa quien lo encontró sin vida, cuando regresaba a la casa de la tienda a donde acudió a comprar comida. 

 

Tras el reporte de los hechos, acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, pero nada pudieron hacer por la víctima que yacía sin vida bajo la sombra de una palmera, situación constatada por paramédicos que acudieron para atender la emergencia. 

 

Acudieron para dar fe y deslindar responsabilidad, personal de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AIEC), médico legista y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes quedaron a cargo del lugar, tomando conocimiento también el agente del Ministerio Público del Fuero Común, aperturando la Carpeta de Investigación LPZ/1063/2022.