Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Conductor atropella a mujer y abandona en el lugar del percance

• El sujeto no identificado, le proporcionó a la afectada su supuesto número telefónico y se alejó del lugar, porque llegaría tarde a su trabajo.

Conductor atropella a mujer y abandona en el lugar del percance

La Paz, Baja California Sur.- Un conductor no identificado, atropelló a una mujer en calles de la ciudad de La Paz, y la abandonó antes que llegaran asistencias médicas, pero le proporcionó su supuesto número telefónico por su “ocupaba algo”, ya que él iba a su trabajo y no quería llegar tarde porque lo regañarían. 

 

Minutos después de las 10:00 horas del martes, cuerpos de seguridad y emergencia fueron alertados de una persona atropellada a la altura de las calles Nicolás Bravo e Ignacio Altamirano, en la zona centro de la capital sudcaliforniana. 

 

Al lugar acudió la unidad SPM-287 del área de Tránsito y Vialidad, pero no encontró el vehículo involucrado, siendo informados los agentes por la propia afectada, que el conductor se fue porque llegaría tarde al trabajo, aunque le dejó sus datos por si lo ocupaba. 

 

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana revisaron a la mujer quien no ameritó traslado a centro médico, al presentar golpes leves, mientras que oficiales viales, contactaron al conductor para “invitarlo” a responsabilizarse de los hechos.