Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

“Cayó” masculino relacionado con varios asaltos a mano armada en La Paz

Fuente interna de Seguridad Pública Municipal, confió que el sospechoso identificado como “El Diablo” y/o “El Zopilote”, fue asegurado por una falta administrativa y puesto a disposición de la autoridad correspondiente

“Cayó” masculino relacionado con varios asaltos a  mano armada en La Paz


 

La Paz, Baja California Sur.- Por una falta administrativa relacionada con el Reglamento de Tránsito, fue asegurado y puesto a disposición de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), un individuo que, de acuerdo la base de datos y referencias directas de ciudadanos, figura como presunto responsable de varios asaltos o robos a mano armada a comercios ocurridos en fecha reciente en la ciudad capital. 

 

Información extraoficial obtenida por Diario El Independiente, agentes de vialidad municipales, interceptaron a un conductor que cometió una falta al Reglamento de Tránsito. 

 

El conductor, por sus características físicas y algunas señas en particular, fue identificado con los alias de “El Diablo” y/o “El Zopilote”, a quien se le relaciona con los robs y asaltos a varias tiendas de conveniencia y otros comercios ocurridos en fechas recientes en la ciudad de La Paz. 

 

Por lo anterior, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se realizan las investigaciones en torno a los robos y atracos. 

 

Se resaltó en la información, que apenas el pasado fin de semana fueron asegurados dos masculinos vinculados con los hechos presuntamente delictivo que se le atribuyen al detenido, pero serán las indagatorias las que confirmen o rechacen lo anterior.