Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Buscan a conductor de camioneta que destrozó puesto semifijo en La Paz

• Los únicos datos que se tienen es que es un pick-up color verde, cuyo conductor huyó del lugar luego de chocar contra el puesto de café y antojitos en pleno centro de la capital sudcaliforniana

Buscan  a conductor de camioneta que destrozó puesto semifijo en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Propietarios de un puesto de café que, ubicado sobre la calle Santos Degollado y Francisco I. Madero, en la zona centro de la ciudad de La Paz, a través de redes sociales piden ayuda de los usuarios para localizar un vehículo que la noche del domingo, destrozo el citado puesto de café tras chocar contra él. 

 

La persona o personas afectadas, obtuvieron un video que subieron a las redes sociales, en el cual se aprecia el momento en que dicho vehículo, al desplazarse sobre carril normal de circulación, se desvía e impacta contra el puesto metálico, causándole severos daños en su estructura, según se aprecia en las imágenes. 

 

De acuerdo con la publicación en internet, el percance ocurrió a las 23:06 horas del domingo 6 de febrero, en el puesto ubicado en contra esquina de la tienda Waldos. 

 

“Urge localizar a los responsables para que respondan por los daños al puesto que con tanto esfuerzo hicieron mis papás”, refiere en su espacio de internet la persona que invita a la ciudadanía aportar elementos que ayuden a la identificación del conductor presunto responsable, agregando que si alguien lo conoce o reconoce, lo haga saber al número 612 11 934 34.