Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Aumenta decesos de adultos mayores en BCS

• El pasado fin de semana ocurrieron tres casos, dos en la ciudad de La Paz y otro en Guerrero Negro

Aumenta decesos de adultos mayores en BCS

La Paz, Baja California Sur.- El pasado fin de semana, autoridades tuvieron conocimiento del deceso, en diferentes circunstancias, de tres personas de la tercera edad cuyas causas no se especificaron, aunque de manera extraoficial, se informó que se debió a las bajas temperaturas. 

 

Pasado el mediodía del sábado, se informó del deceso de una persona tras caer de una banca ubicada frente a una paletería, ubicada sobre la calle Santos Degollado y Revolución. Cuando llegaron las asistencias médicas la persona ya no contaba con signos vitales, quedando pendiente establecer causas oficiales del deceso. 

 

La noche del viernes, al interior de un domicilio de las calles Tercera, entre Tres y Ocho, en la ciudad de La Paz, fue localizado sin vida un masculino de 78 años de edad, quedando a la espera de los resultados de las investigaciones para determinar causas oficiales del deceso. 

 

Desde el Norte del Estado, Guerrero Negro, municipio de Mulegé, al interior de un hotel fue localizado sin vida un huésped, identificado como Luis Rafael, de 76 años de edad, quien había llegado de la ciudad de Tijuana, y cuando personal del lugar acudió para saber si ocupaba algo, lo encontraron sin vida solicitando los paramédicos quienes tras revisarlo, corroboraron se encontraba sin vida, quedando pendiente establecer las causas del deceso.