Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Asegura Andrés Liceaga que el INE lo reconoce como dirigente del PVEM en BCS

Sostiene que ningún señalamiento detendrá el trabajo de reconformación del partido

Asegura Andrés Liceaga que el INE lo reconoce como dirigente del PVEM en BCS


 

La Paz, Baja California Sur.- Tras haber sido calificado como dirigente espurio, Andrés Liceaga Gómez aseguró que su nombramiento como líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Baja California Sur (BCS) ya está acreditado ante el INE.


En entrevista para Diario El Independiente, sostuvo que desde hace varios meses está trabajando en la reconformación del Partido Verde en Baja California Sur a través del dialogo con sus militantes activos.


Ante las declaraciones de Alejandro Tirado Martínez quien se asume todavía dirigente estatal de este instituto político respondió que no se va a detener ante señalamientos de otras personas.


Externó Liceaga Gómez que desde el mes pasado cuenta con la certificación del Instituto Nacional Electoral (INE), como dirigente estatal.


Indicó que por esa parte está muy tranquilo y sigue trabajando, desarrollando proyectos y planes de trabajo del Partido Verde para que sea una fuerza competitiva y un proyecto político que verdaderamente pueda ganar espacios de representación popular para representar las causas de los simpatizantes, militantes y ciudadanos de Baja California Sur.


Respecto a cómo está trabajando en la reconciliación interna, a partir de esos grupos que se han conformado en el partido, Liceaga Gómez expresó que se está buscando la unidad con mucho acercamiento y diálogo con los liderazgos del partido.


No obstante dejó en claro que es siempre y cuando haya voluntad de aportar, de construir y de ver hacia delante con madurez.