Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Asaltan a un hombre mientras rezaba al interior del Santuario de Guadalupe

Hombre con cuchillo en mano amenazó a su víctima para que, aún hincado, le entregara todo el dinero que llevaba.

Asaltan a un hombre mientras rezaba al interior del Santuario de Guadalupe

Fotogalería


 

 

La Paz, Baja California Sur.- Cuando rezaba al interior de la iglesia, un hombre fue asaltado por un individuo que lo amenazó con un cuchillo, logrando despojarlo de dos mil pesos en efectivo, según refieren los reportes policiacos. 

 

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves en el Santuario de la Virgen de Guadalupe ubicada por la avenida 5 de Febrero, en la ciudad de La Paz. 

 

Información extraoficial obtenida de una fuente policial que reservó identidad de la víctima, reveló que fue poco antes de las 08:00 horas cuando se alertó de los hechos, acudiendo dos unidades al lugar pero el presunto delincuente logró huir. 

 

Según la información, la víctima se encontraba hincado, orando, cuando fue sorprendido por un masculino al que no le pudo el rostro, pero sí un cuchillo con el cual lo amenazó para que le entregara todo el dinero que llevaba. 

 

Tras lograr su objetivo el presunto delincuente huyó, aprovechando el afectado para solicitar la presencia de la policía, acudiendo elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes, tras tomar nota de los hechos, recorrieron la zona en busca del sospechoso, al tiempo de recomendar al afectado, interponer la denuncia correspondiente.