Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Armado con pistola y cuchillo, masculino asalta a transeúntes

• Las víctimas fueron despojadas de sus carteras con dinero en efectivo, así como de una cadena de oro. En el poblado Elías Calles, roban sistema de energía solar

Armado con pistola y cuchillo, masculino asalta a transeúntes

 

La Paz, Baja California Sur.- La noche del sábado 5 de febrero, un hombre armado con cuchillo y pistola, asaltó a empleados de una estética en el centro de la ciudad de La Paz, mientras que del ejido Plutarco Elías Calles, reportan la sustracción de equipo generador de energía de una vivienda. 

 

Del primer caso, se informó que pasadas las 21:00 horas, cuerpos de seguridad fueron alertados de un asalto a mano armada en una estética ubicada por Santos Degollado y Melchor Ocampo, en la ciudad de La Paz. 

 

Los afectados, Daniel y Cristian, de 31 y 32 años de edad, informaron a la policía que llegó un sujeto amenazándoles con un cuchillo y un arma de fuego exigiéndoles el dinero, por lo que, ante el temor de ser lastimados le entregaron sus respectivas carteras y una cadena de oro, huyendo el asaltante con rumbo desconocido, pero las víctimas lograron proporcionar a las autoridades, las características físicas y vestimenta de los presuntos delincuentes.  

 

En otro hecho, se informó que de la comunidad de Plutarco Elías Calles, un comerciante reportó el robo de un equipo generador de energía, consistente en seis baterías de doce voltios con ciclo profundo, dos paneles solares de 500 wats, un controlador de corriente de 30 amperios y un inversor de carga de 750 watts, percatándose del robo cuando se quedó son corriente en su propiedad.